Nuevos Programas en la parrilla de Radio Newen

Tenemos el agrado de presentar 2 nuevos programas en la parrilla de la Newen, primero tenemos “LADO C”, desde Radio Aukan de San Fernando llega todos los Sabado desde las 17 hrs. en Radio Newen.

Emitido desde abril de 2005, el programa está enfocado al análisis crítico, y fundado de lo que los medios masivos de información del capital emiten día a día a la población. Lo compone un panel de 5 personas, Daniela, Victoria, Felipe, Gabriel y Rodrigo, quienes desde la horizontalidad de sus vivencias y los conocimientos adquiridos en distintas disciplinas, comparten ambas circunstancias, en un dialogo ameno, fácil de seguir, informativo, instructivo y entretenido… tiene pinceladas de música popular latinoamericana, entrevistas, audio documentos y al menos una vez cada 4 programas, música en vivo desde el Estudio.

Luego tenemos la vuelta de “ESTUDIO DEPORTIVO” programa deportivo, donde se conversa y discute la actualidad deportiva a nivel Nacional e Internacional, ahora Carlos Muñoz estará acompañado de otros colegas que entregaran información punzante frente a la actualidad deportiva amenizada con buena música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *