Viernes 27 de Diciembre, la Plaza de la Dignidad es del Pueblo!

VIERNES 27 DICIEMBRE PLAZA DE LA DIGNIDAD

Posted by Señal Tres la Victoria on Friday, December 27, 2019
Desde Señal 3 de la Población La Victoria

Aunque el Estado cerque la Plaza de La Dignidad con las Fuerzas Represivas, el Pueblo continua recuperando el espacio emblemático de reunión de la comunidad.

Mientras el Gobierno habla de que esta Revuelta esta financiada por grupos extremistas extranjeros, alienigenas, y que existen videos falsos y grabados en otros países, el pueblo sigue en la lucha por recuperar la Dignidad y que las demandas sociales se cumplan a la brevedad de manera urgente!.

Diferentes territorios nacionales e internacionales han demostrado la solidaridad con la lucha social del pueblo chileno, que despertó para nunca mas dormirse en los brazos del neoliberalismo y su sistema de vida asesino y caníbal.

Carabinero$ de Chile sigue alimentando el odio de la gente hacia sus filas, por el abuso y la tortura que sufren miles de personas diariamente en las manifestaciones, la frase A.C.A.B. se lee en todos lados y el 1312 también.

Asambleas, Reuniones vecinales, actividades solidarias y de información se organizan en todo $hile, medios de comunicación libre y RRSS se encargan de entregar la información desde el sitio de los sucesos mientras los medios de Desinformación ocultan la verdad, como siempre lo han hecho en realidad.

Esto No Para!, esto continua, HASTA QUE LA DIGNIDAD, LA JUSTICIA, LA VERDAD, LA IGUALDAD SE HAGA COSTUMBRE!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *